Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Fotos antiguas Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Inicio » Foros » Anuncios » Fotos antiguas
Autor Mensaje
Jorge
Jorge Serra
Web Crew

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

Hemos subido tres fotos antiguas, de las que se vieron en las Fiestas de este año. Podéis verlas en la sección de Fotos Antiguas del Álbum de Fotos.

Al ver las fotos, existe una opción que pone "comentarios" y que permite escribir y añadir cualquier comentario a la foto. A ver si poco a poco vamos averiguando de qué año son las fotos, en qué evento se hicieron, qué personas aparecen en ella, ...

Y de nuevo, deciros que podéis enviar las fotos a la web directamente o por email, para que tras retorcarlas en tamaño las subamos nosotros.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jordi
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:09 am Responder citandoVolver arriba

Me parece de muy mal gusto el poner las letras de la pagina en medio de la foto, ya que hay muchas personas del pueblo que tienen derecho a tener esa foto y lo que habeis hecho es estropearlas.

Hay muchas otras maneras de dar publicidad a una pagina y no tocandole las narices a la gente.

Y ahora Jorge, vas y borras el comentario como otros que te han puesto y no te gustan.

Que conste que el comentario que te hago es para que rectifiques ese grave error y que todos podamos disfrutar de las fotos en las que salen nuestros seres queridos.

Salu2

Jordi
Jorge
Jorge Serra
Web Crew

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

Hola jordi. Por partes:

jordi escribió:
Me parece de muy mal gusto el poner las letras de la pagina en medio de la foto, ya que hay muchas personas del pueblo que tienen derecho a tener esa foto y lo que habeis hecho es estropearlas.

Las fotos no están estropeadas de ninguna manera. Se trata tan solo de un efecto gráfico dinámico, que solo se muestra si no estás registrado en la web. Si te registras podrás ver las fotos perfectamente. ¿Por qué ésto? Simplemente para que la gente que no está registrada, gente que no tenga nada que ver con el pueblo, no pueda coger esas fotos y colocarlas en cualquier otro lado. Algo así como un copyright para que no aparezcan las fotos en otro sitio. Perdona por añadir un intento de protección a las fotos de Rueda y de sus gentes.

jordi escribió:
Hay muchas otras maneras de dar publicidad a una pagina y no tocandole las narices a la gente.

¿Promocionar?. Perdona Jordi, pero aquí me has tocado la moral. No tengo el más mínimo interés en promocionar esta web. De hecho, cuanto menos se promocione mejor, ya que así solo entrará la gente de Rueda, y evitaremos que aparezcan spammers registrándose y llenando el foro de spam.

jordi escribió:
tocandole las narices a la gente.

Esto lo hago única y exclusivamente por Rueda y por su gente, para que podamos estar en contacto, compartir fotos, hablar y comentar noticias. ¿Me explicas porque estoy tocando las narices a la gente?

Me ha llevado horas de trabajo, programación, diseño y aprendizaje ya que no soy informático, y si esto lo he levantado ha sido aprendiendo por mi cuenta y echando muchas horas.

jordi escribió:
Y ahora Jorge, vas y borras el comentario como otros que te han puesto y no te gustan.

Que yo recuerde, no he borrado nunca ningún mensaje del foro. Si lo he hecho, repito que no lo recuerdo, habrá sido por razones obvias, como insultos o comentarios de mal gusto, y esto nunca ha sucedido en el foro.

Existe una sección de sugerencias y quejas, donde podías haberme enviado un mensaje comentando lo que quisieras, pero no, preferías hacer una crítica no-constructiva, diciendo que "toco las narices a la gente", "que estropeo las fotos", "que borro mensajes".

Gracias por tus críticas no constructivas y por tus comentarios poco acertados y provocadores.

Saludos
Mariano
Mariano

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:55 am Responder citandoVolver arriba

No le des mayor importancia Jorge. La página está cojonuda, hace una buena labor a pesar de la poca participación de la peña, nunca se ha intentado promocionar, mucho mejor pq esto no es ningún negocio y con que estemos los de Rueda suficiente.
Estas cosas pasan cuando se habla sin tener ni idea, pero vamos, no te calientes que los que participamos estamos encantados!!!

Un abraaaaazoooooo y q sepas q me voy a hacer snow dentro de naaaaaa, jejejeje!
laura
LAURA AZCUTIA

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 2:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hola chicos,

Aunque llevo tiempo sin escribir en el foro, he visto el mensaje y no he podido evitar mostrar mi apoyo a la página y sobre todo a ti Jorge.

Creo que estas haciendo un trabajo estupendo con la página. Gracias a ella yo siempre ando un poco desconectada, consigo enterarme de las últimas noticias, ver mi fotos preferidas y sentir que estoy más cerca de todas las personas de mi pueblo, que es lo que ha importado, importa e importará siempre en esta página web...

Un besico enorme y te repito: ¡¡¡olé el administrador!!!

Laura
Palomita
Paloma González

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me encanta la página, los comentarios, las fotos... además es una manera de mantenernos siempre en contacto.
Y no tengo ni idea de informática pero me parece una página super fácil y práctica.
Un besito Jorge.
Palomita.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres
Andres

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:53 am Responder citandoVolver arriba

Esta respuesta va dedicada a jordi "invitado", no a nuestro genial administrador. Jordi; creo que has cometido unos cuantos errores al publicar tu mensaje, no entrare en hacer una valoracion personal de lo que has escrito. Pienso que se debe simplemente a un desconocimiento del funcionamiento de la web.
Solo me queda por decir que te registres y entres como ususario para poder ver las fotos como a ti y a todos nos gustan.
saludos

pd. NO estaria de mas una disculpa al admin.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Arancha
Arancha Escamilla

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s!

Jordi, gracias por tu comentario tan "poco afortunado": has hecho que muchos de nosotros nos demos aún más cuenta del esfuerzo que hay detrás de esta página web y valoremos aún más este portal.

Aún así, querido Jordi, estaremos encantados de que nos soprendas con una nueva web sin errores tan, tan graves y que de más publicidad "tocando menos las narices al resto" (por cierto, Jorge, sigue tocándonos las narices de esta forma, que cada vez lo haces mucho mejor)

Jorge, ¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO DESINTERESADO!

Arancha
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
DAVID

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

Lo acabo de ver y me he quedado un poco alucinado....y yo pregunto ¿Quien eres Jordi? ¿Por que opinas de algo que no conoces? ¿Porque provocas a la gente?

Solamente mostrar mi apoyo,...a quien de manera desinteresada nos ha dado una web...y por si no lo sabeis (Jordi va por ti)....da mucho curro el gestionarlo.

MUCHAS GRACIAS JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro