Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 383 Vie Nov 25, 2016 4:43 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2016
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos. Estos tampoco son mancos jugando al Subastado. Los mejores Jugadores del Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos.
Jugando a Cartas en Rueda.
Jugando a Cartas en Rueda.
Estos tampoco son mancos jugando al Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Los mejores Jugadores del Subastado.

Fotos aleatorias
... y después de la caminata a la Virgen.
-
Foto: Juan Carlos A llegado el puente de Semana Santa y como cada año nos trasladamos a Molina para pasar unos días en familia, pero también para asistir a la profesión del Viernes Santo en el pueblo de Rueda de la Sierra, y de esta forma saludar a toda la familia de Julián y Pilar, que después de tantos años ya es la mía propia, así como a todos los amigos que tengo en dicho pueblo. 
Pero también es interesante realizar alguna excursión cerca de Molina, y que mejor lugar para deleitarse con el paisaje  que el Parque natural del Alto Tajo. Iniciamos el viaje partiendo de Molina y nos dirigimos en primer lugar al puente de San Pedro, ubicado a unos ocho kilómetros de Zaorejas, en dicha zona se produce el encuentro de las aguas río Gallo con el Tajo, lo que por si solo es espectacular, pero si a ello le añadimos la belleza impresionante del paisaje nos da una visión magnifica de lo que es el parque natural del Alto Tajo. Al  llegar de las vacaciones del verano, lo que siempre hago con mi familia, es subirme a la montaña de Montserrat, concretamente al Monasterio del mismo nombre, y tras dar gracias a la Virgen, visitamos las instalaciones y sobre todo contemplamos la propia montaña de Montserrat, que por sus características es impresionante como comprobareis por las fotografías que he realizado y expongo a continuación. Y los que se quedaron sin sus cuatro sillas. ¿Qué? Fantástico.
- 
Foto: Joan
Fiestas 2010
... y después de la caminata a la Virgen. - Foto: Juan Carlos
Parque Natural Alto Tajo, un esfuerzo colectivo de conservación.
A llegado el puente de Semana Santa y como cada año nos trasladamos a Molina para pasar unos días en familia, pero también para asistir a la profesión del Viernes Santo en el pueblo de Rueda de la Sierra, y de esta forma saludar a toda la familia de Julián y Pilar, que después de tantos años ya es la mía propia, así como a todos los amigos que tengo en dicho pueblo. Pero también es interesante realizar alguna excursión cerca de Molina, y que mejor lugar para deleitarse con el paisaje que el Parque natural del Alto Tajo. Iniciamos el viaje partiendo de Molina y nos dirigimos en primer lugar al puente de San Pedro, ubicado a unos ocho kilómetros de Zaorejas, en dicha zona se produce el encuentro de las aguas río Gallo con el Tajo, lo que por si solo es espectacular, pero si a ello le añadimos la belleza impresionante del paisaje nos da una visión magnifica de lo que es el parque natural del Alto Tajo.
Monasterio de Montserrat ubicado en la Montaña del mismo nombre.
Al llegar de las vacaciones del verano, lo que siempre hago con mi familia, es subirme a la montaña de Montserrat, concretamente al Monasterio del mismo nombre, y tras dar gracias a la Virgen, visitamos las instalaciones y sobre todo contemplamos la propia montaña de Montserrat, que por sus características es impresionante como comprobareis por las fotografías que he realizado y expongo a continuación.
Fiestas 2010
Y los que se quedaron sin sus cuatro sillas. ¿Qué? Fantástico. - Foto: Joan

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB