Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 391 Vie Ago 17, 2018 8:19 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2018
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Holi-Party Holi-Party Holi-Party 16 de Agosto. Tradicional foto de fiestas
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
16 de Agosto. Tradicional foto de fiestas

Fotos aleatorias
La fotografía nos demuestra la gran unidad que hay en la plantilla del Barcelona, y lo demuestra el hecho, que los dos capitanes del equipo,  ceden el honor de levantar “ la Copa de Europa” delante de todas las autoridades y millones de espectadores al jugador Eric Abidal, que como todos sabemos lo ha pasado mal por su salud, tengo que resaltar que en la fiesta que se celebro en el campo él mismo dio las gracias a Puyol, Iñesta y Xavi los tres capitanes por haberle dejado levantar la cuarta copa de Europa del Barça. Pila Bautismal. Primavera 2007 La batalla dio comienzo con el fuego de artillería. Las tropas aliadas del Archiduque Carlos cansadas y con inferioridad numérica y sobre todo mal dirigidas, rompieron la formación en el centro y el franco izquierdo debido al empuje de la caballería borbónica, teniéndose de retirar apresuradamente, siendo este el motivo del desplome de la zona central de la formación y su rendición posterior a las 17:00 horas.
La victoria permitió a  Felipe V ocupar Aragón y Valencia, que vieron sus fueros suprimidos, sus tierras ocupadas militarmente y sus habitantes sufrieron una fuerte represión. A partir de1año 1884, la localidad rural de Eragny-sur.Epte, a dos horas de París, será el último lugar de residencia permanente de Pissarro. Allí su pintura se concentrará en los huertos y prados adyacentes a su casa, con los árboles frutales como principales protagonistas. En el caso de Los prados reflejados en sus cuadros, el titulado “El gran nogal en invierno de 1885”, como así mismo,” El huerto de Éragny de 1896” es un fiel reflejo de la calidad pictórica de este gran artista del impresionismo que fue el Sr. Pissarro.
Los jugadores del Barcelona levantando la cuarta Copa de Europa
La fotografía nos demuestra la gran unidad que hay en la plantilla del Barcelona, y lo demuestra el hecho, que los dos capitanes del equipo, ceden el honor de levantar “ la Copa de Europa” delante de todas las autoridades y millones de espectadores al jugador Eric Abidal, que como todos sabemos lo ha pasado mal por su salud, tengo que resaltar que en la fiesta que se celebro en el campo él mismo dio las gracias a Puyol, Iñesta y Xavi los tres capitanes por haberle dejado levantar la cuarta copa de Europa del Barça.
Nuestra Iglesia
Pila Bautismal. Primavera 2007
Museo de la Batalla de Almansa del año 1707
La batalla dio comienzo con el fuego de artillería. Las tropas aliadas del Archiduque Carlos cansadas y con inferioridad numérica y sobre todo mal dirigidas, rompieron la formación en el centro y el franco izquierdo debido al empuje de la caballería borbónica, teniéndose de retirar apresuradamente, siendo este el motivo del desplome de la zona central de la formación y su rendición posterior a las 17:00 horas. La victoria permitió a Felipe V ocupar Aragón y Valencia, que vieron sus fueros suprimidos, sus tierras ocupadas militarmente y sus habitantes sufrieron una fuerte represión.
Exposición del pintor Pissarro en Caixa Fórum de Barcelona.
A partir de1año 1884, la localidad rural de Eragny-sur.Epte, a dos horas de París, será el último lugar de residencia permanente de Pissarro. Allí su pintura se concentrará en los huertos y prados adyacentes a su casa, con los árboles frutales como principales protagonistas. En el caso de Los prados reflejados en sus cuadros, el titulado “El gran nogal en invierno de 1885”, como así mismo,” El huerto de Éragny de 1896” es un fiel reflejo de la calidad pictórica de este gran artista del impresionismo que fue el Sr. Pissarro.

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB