Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 391 Vie Ago 17, 2018 8:19 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2018
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Holi-Party Holi-Party Holi-Party 16 de Agosto. Tradicional foto de fiestas
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
Holi-Party
Fiestas de Rueda 2018
16 de Agosto. Tradicional foto de fiestas

Fotos aleatorias
Una de las ciudades que sufrieron esta atroz represión fue Játiva que se rindió el seis de junio de 1707, posteriormente  el día diecinueve fue incendiada por orden del rey Felipe V, cambiándole su nombre por el de San Felipe y se procedió a su repoblación por personas fieles a la causa borbónica, recuperando su nombre original pasados unos años, en la actualidad se conserva un cuadro de Felipe V en el museo municipal de Játiva colgado boca abajo en señal de condena por el incendio de la ciudad. En Almansa encontramos también la Iglesia Arciprestal de la Asunción, el   templo se construyó sucesivamente durante los siglos XVI al XIX. La estructura es de nave única y cabecera semicircular, de estilo neoclásico. Las capillas laterales son de planta rectangular, cubiertas con bóvedas de crucería góticas. La portada del templo es de estilo renacentista. Declarado Monumento Histórico-Artístico en 1983. En la visita que he realizado acompañado de mi familia  en Caixa Fórum, se estaba desarrollando tres exposiciones, concretamente Art Ficció, Art. dos punts y la más importante del artista Jacob Abraham Pissarro, más conocido por Camille Pissarro pintor impresionista, considerado como uno de los padres o fundadores de este movimiento, nacido 1830 en la Isla de Saint Thomas en las Antillas, pertenecientes entonces a Dinamarca, posteriormente se trasladó a Francia donde realizó sus estudios. El convento de las Agustinas pertenece al siglo XVII, así que su estilo es barroco pero incorpora también elementos renacentistas. En el año 1704 se le añadió una iglesia debida a Juan Fauquet. Ésta, de una sola nave, con capillas laterales entre contrafuertes, coro alto en los pies de la nave, crucero con cúpula y cabecera plana, tiene lo más singular del conjunto en su fachada, en cuya portada aparecen dos columnas salomónicas sobre pedestales que sostienen un entablamento quebrado con un gran florón central y un alto-relieve de temática eucarística enmarcado en pilastras cajeadas-desviada.
Museo de la Batalla de Almansa del año 1707
Una de las ciudades que sufrieron esta atroz represión fue Játiva que se rindió el seis de junio de 1707, posteriormente el día diecinueve fue incendiada por orden del rey Felipe V, cambiándole su nombre por el de San Felipe y se procedió a su repoblación por personas fieles a la causa borbónica, recuperando su nombre original pasados unos años, en la actualidad se conserva un cuadro de Felipe V en el museo municipal de Játiva colgado boca abajo en señal de condena por el incendio de la ciudad.
La ciudad de Almansa sus monumentos y su historia.
En Almansa encontramos también la Iglesia Arciprestal de la Asunción, el templo se construyó sucesivamente durante los siglos XVI al XIX. La estructura es de nave única y cabecera semicircular, de estilo neoclásico. Las capillas laterales son de planta rectangular, cubiertas con bóvedas de crucería góticas. La portada del templo es de estilo renacentista. Declarado Monumento Histórico-Artístico en 1983.
Exposición del pintor Pissarro en Caixa Fórum de Barcelona.
En la visita que he realizado acompañado de mi familia en Caixa Fórum, se estaba desarrollando tres exposiciones, concretamente Art Ficció, Art. dos punts y la más importante del artista Jacob Abraham Pissarro, más conocido por Camille Pissarro pintor impresionista, considerado como uno de los padres o fundadores de este movimiento, nacido 1830 en la Isla de Saint Thomas en las Antillas, pertenecientes entonces a Dinamarca, posteriormente se trasladó a Francia donde realizó sus estudios.
La ciudad de Almansa sus monumentos y su historia.
El convento de las Agustinas pertenece al siglo XVII, así que su estilo es barroco pero incorpora también elementos renacentistas. En el año 1704 se le añadió una iglesia debida a Juan Fauquet. Ésta, de una sola nave, con capillas laterales entre contrafuertes, coro alto en los pies de la nave, crucero con cúpula y cabecera plana, tiene lo más singular del conjunto en su fachada, en cuya portada aparecen dos columnas salomónicas sobre pedestales que sostienen un entablamento quebrado con un gran florón central y un alto-relieve de temática eucarística enmarcado en pilastras cajeadas-desviada.

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB