Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 383 Vie Nov 25, 2016 4:43 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2016
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos. Estos tampoco son mancos jugando al Subastado. Los mejores Jugadores del Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos.
Jugando a Cartas en Rueda.
Jugando a Cartas en Rueda.
Estos tampoco son mancos jugando al Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Los mejores Jugadores del Subastado.

Fotos aleatorias
Vista General de la Paella de Arroz, que se realizo el Domingo día 21 para todo el pueblo de Rueda de la Sierra, con motivo de celebrar el último día de las fiestas de Verano, y esperando que el año que viene las podamos celebrar con salud y felicidad como las que hemos celebrado este año. Saludos a todos Josemaria. Tras las rejas  se aprecia en la fotografía, el lugar  donde fue fusilado Lluis Companys, existiendo un arco  que así lo indica, hay mucha gente que sube a Montjuic y desconoce este hecho, por lo que hay muy pocos turistas que lo visiten. Un poco de historia: A principios del siglo IV, Santa Elena madre de Constantino el Grande, se dedicó a la arqueología. En Persia hizo su hallazgo más importante: encontró unos huesos que identificó como los de los Reyes Magos. Llevó las reliquias a Constantinopla desde donde, en el siglo V, fueron trasladadas a Milán. En Italia reposaron durante muchos siglos hasta que en 1164 las tropas del emperador alemán Federico I (Barbarroja) asaltaron y saquearon la ciudad. La operación fue encabezada por Reinald von Dassel, canciller del emperador y al mismo tiempo arzobispo de Colonia. Él se apoderó de las reliquias y logró transportarlas clandestinamente los mil kilómetros hacia su ciudad, y desde dicha fecha, reposan los restos de los Reyes Magos en la Catedral.
Las Fiestas de Rueda del día 21 de Agosto 2011
Vista General de la Paella de Arroz, que se realizo el Domingo día 21 para todo el pueblo de Rueda de la Sierra, con motivo de celebrar el último día de las fiestas de Verano, y esperando que el año que viene las podamos celebrar con salud y felicidad como las que hemos celebrado este año. Saludos a todos Josemaria.
Este año se cumplen setenta y cinco años del fusilamiento de Presidente Lluis Companys, desde su nombramiento en 1936.
Tras las rejas se aprecia en la fotografía, el lugar donde fue fusilado Lluis Companys, existiendo un arco que así lo indica, hay mucha gente que sube a Montjuic y desconoce este hecho, por lo que hay muy pocos turistas que lo visiten.
Pero quien le ha subido ahí!!!!
El conocimiento dignifica el ser humano.
Un poco de historia: A principios del siglo IV, Santa Elena madre de Constantino el Grande, se dedicó a la arqueología. En Persia hizo su hallazgo más importante: encontró unos huesos que identificó como los de los Reyes Magos. Llevó las reliquias a Constantinopla desde donde, en el siglo V, fueron trasladadas a Milán. En Italia reposaron durante muchos siglos hasta que en 1164 las tropas del emperador alemán Federico I (Barbarroja) asaltaron y saquearon la ciudad. La operación fue encabezada por Reinald von Dassel, canciller del emperador y al mismo tiempo arzobispo de Colonia. Él se apoderó de las reliquias y logró transportarlas clandestinamente los mil kilómetros hacia su ciudad, y desde dicha fecha, reposan los restos de los Reyes Magos en la Catedral.

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB